Camisetas personalizadas para bebés

Camisetas personalizadas para bebés

Si tu empresa se encuentra en el rubro de niños pequeños y bebés, las camisetas personalizadas son un regalo promocional que debes tener en cuenta, por ser un producto económico, y por estar a la vista de todos. Sin dudas es una de las maneras más baratas de hacer publicidad.

Camisetas para bebés de manga corta

En varias tonalidades como blanco, negro, azul náutico y rosa bebé, elaborada totalmente de algodón y con costuras decorativas en el cuello y puños, con costuras reforzadas en el dobladillo.

Ver precio

Camisetas para bebés con abertura frontal

Camisetas para bebés con abertura frontal

Al ser abiertas por delante, son ideales para bebés pequeños, porque son fáciles de sacar y poner. Pero a la vez, están bien cruzadas, para que el cuerpito del bebé no se enfríe.

Ver precio

Sudadera de algodón para bebes con capucha

De algodón,  con cremallera entera y capucha, es la sudadera perfecta para tu bebe en entretiempo, una sudadera muy cómoda para la vida diaria del bebé.

Ver precio

Camiseta básica de manga corta

Camiseta básica de manga corta

En colores vibrantes o tonos pastel, puede ser una gran herramienta de publicidad, a precios muy baratos. Una personalización potenciaría su poder publicitario, y podría verse fabulosa en estas camisetas.

Ver precio

Camiseta de capas

Camiseta de capas

Fabricada en suave algodón, de suave textura y muy cómoda, mantiene al bebé abrigado en los días frescos. Simula dos camisetas una debajo de la otra, en mangas, cuello y bajos.

Ver precio

Sudadera de bebé basica personalizada

De color liso, con cuello redondo y cierre con broches. Un diseño clásico que se presta para que una personalización cobre protagonismo y lleve tu logotipo a miles de personas.

Ver precio

Camiseta en algodón 160 gr

En colores a elegir, con cuello estilo americano y ribetes decorativos, muy cómodo para sacar y poner, con doble costura inferior. Un producto para dar comodidad al bebé y a las madres.

Ver precio

Camiseta para bebé Levis

Una alternativa muy llamativa, para atraer la atención de muchos clientes potenciales. Puedes ofrecerlo como regalo promocional o reclamo publicitario. Una excelente oportunidad a muy buenos precios.

Ver precio