Camisetas personalizadas baratas

Camisetas personalizadas baratas

Te mostraremos a continuación, una selección de camisetas personalizadas muy baratas, para que puedas planificar tu campaña publicitaria con la menor inversión posible. Este tipo de material promocional es una excelente herramienta de marketing, ya que su personalización está a la vista de todo el mundo.

Camiseta polo para mujer

Camiseta polo para mujer

La puedes encontrar en hermosos colores: negro, azul marino, frambuesa y cal, todos combinados con detalles en color blanco en el cuello y las mangas. Está disponible a precios muy económicos.

Ver precio

Camiseta personalizada barata Levis

Una camiseta a precios muy asequibles, de color blanco y logo en rojo. De cuello redondo, es una prenda básica que se puede combinar con todo.

Ver precio

Camiseta deportiva para hombre

Una camiseta económica pero de gran calidad y hermoso diseño en dos colores contrastantes. Si quieres promocionar un gimnasio, tienda de artículos deportivos o una marca relacionada a este rubro, ésta es una buena oportunidad.

Ver precio

Camiseta de mujer conestampados

Una camiseta de diseño muy original, que puedes aprovechar para promocionar tu logotipo y que éste adquiera la notoriedad que tu marca está necesitando. Su color te permitirá una personalización muy elegante.

Ver precio

Camiseta para niños deportiva

Camiseta para niños deportiva

Ideal para imprimir el logotipo de un club, marca deportiva, gimnasio o cualquier tipo de emprendimiento relacionado al deporte. Su precio asequible te permitirá disponer de un gran stock de merchandising.

Ver precio

Camiseta Juego de tronos para mujer

Una camiseta con el dibujo de Juego de Tronos, que puedes personalizar y lograr un producto de marketing fabuloso. Una manera de aprovechar las tendencias actuales, ya que las camisetas con animales están de moda.

Ver precio

Camiseta para chico cuello V

Camiseta para chico cuello V

De elegante diseño y disponible en muchos colores como blanco, negro, rojo, verde o marón. Muy barata y versátil, puede ser personalizada con tipo tipo de logotipo. Todas las empresas pueden utilizar esta camiseta.

Ver precio

Camiseta de manga larga sin hombros

Con un escote muy sexy, esta camiseta de color puede ser un hermoso lienzo donde imprimir tu logotipo o cualquier diseño publicitario que desees promover. Elaborada en poliéster y spandex, se ajusta al cuerpo.

Ver precio