Camisetas deportivas personalizadas

Camisetas deportivas personalizadas

Hemos hecho una selección de camisetas deportivas personalizadas, para que puedas promocionar tu empresa de manera efectiva y económica. Puedes ofrecerlas tanto como regalo promocional, reclamo publicitario, o incluso se pueden ofrecer en eventos deportivos como maratones o campeonatos. Ya sea para promover tu club deportivo, gimnasio, marca o tienda de deportes, es un producto promocional al que se le puede sacar mucho provecho.

Camiseta deportiva para hombre

Camiseta deportiva para hombre

Camiseta para realizar todo tipo de entrenamiento y deporte, gracias a su material poliéster anti-humedad. Su diseño es muy atractivo, con unas rayas laterales en colores neón. Su personalización se realiza en unos 10 a 20 días.

Ver precio

Camiseta ajustada deportiva

Camiseta ajustada deportiva

De elegante estampado en color negro y matices de gris, se ajusta perfectamente al cuerpo, por lo que es ideal para todo tipo de deporte, pero principalmente para ciclistas. Tiene todo lo que se necesita para ser un regalo promocional exitoso.

Ver precio

Camiseta deportiva para mujer de manga larga

Una prenda perfecta para ir al gimnasio, hacer yoga, footing o salir a correr en invierno. Tiene propiedades especiales para la transpiración y antimicrobiana debajo de las mangas, y terminaciones muy resistentes.

Ver precio

Camiseta deportiva de tirantes para mujer

Camiseta deportiva de tirantes para mujer

Tiene un cuello redondo y sisas muy amplias, para brindar comodidad. En poliéster y spandex, dos tejidos que se estiran y a la vez, absorben la humedad. De color negro, para que tu marcaje se pueda lucir y resaltar.

Ver precio

Camiseta básica estilo atleta

Camiseta básica estilo atleta

Disponible en gran variedad de colores, para que puedas realizar tu personalización con los colores de tu agrado. Totalmente de algodón, muy cómoda para realizar todo tipo de deportes. A precios muy económicos, para que puedas ofrecerla a muchas personas a bajo coste.

Ver precio

Camiseta de mangas largas ajustada

Camiseta de mangas largas ajustada

De gran elasticidad, se adapta a todo tipo de cuerpo, como una segunda piel. Pefecta para todas las mujeres que realizan actividades deportivas. En color negro y muy barata, para lograr una camiseta personalizada a muy bajo coste.

Ver precio

Camiseta para entrenamiento

Camiseta para entrenamiento

Una camiseta transpirable con cinta en el cuello en color contrastante, forro de malla en la espalda y franjas reflectantes a ambos lados. Una camiseta muy profesional que impactará a todos tus clientes.

Ver precio

Camiseta con tirantes para mujer Puma

Ofrece gran comodidad al hacer todo tipo de movimientos porque está fabricada en un material súper strech. Su color negro la hace perfecta para una personalización discreta y elegante pero a la vez llamativa.