Camisetas de tirantes personalizadas

Camisetas de tirantes personalizadas

Te mostramos una selección de camisetas con tirantes personalizadas, ideales para ofrecer como regalo publicitario en épocas de verano o también para hacer deporte. Por esta razón, si buscas un producto para agregar un punto de interés a tus catálogos de verano o de artículos deportivos, aquí puedes encontrar algunas ideas que pueden ayudarte.

Camiseta con tirantes para hombre

Una camiseta de atleta disponible en hermosas tonalidades, como gris, naranja, azul marino, rojo o los clásico blanco y negro. Colores muy masculinos para agasajar a todos tus clientes hombres.

Ver precio

Camiseta de tirantes con cuello redondo

Una camiseta muy veraniega para mujer, en colorres amarillo claro o negro, con unestampados en la parte frontal. Suelta y cómoda, se puede combinar con todo, por lo que es un regalo personalizado que gustará a todas.

Ver precio

Camiseta ajustada con tirantes para mujer

Camiseta ajustada con tirantes para mujer

Disponible en gris claro u oscuro, berenjena o blanca, elaborada en un tejido de mecla que aporta elasticidad. Una camiseta que se adapta al cuerpo, por lo que puede ser utilizada en el día a día o para hacer deportes.

Ver precio

Camiseta con tirantes y encaje

Camiseta con tirantes y encaje

Una camiseta muy sexy, que se ajusta al cuerpo como una segunda piel, y que, en la parte inferior, trae un encaje que también está elastizado. Un reclamo publicitario irresistible para tus clientas.

Ver precio

Camiseta de mujer sin mangas y escote en ondas

Te recomendamos esta camiseta de mujer modelo Pin-up. Es sin mangas, con tirantes anchos y con un escote drapeado haciendo ondas. Está fabricada con poliamida y elastano. Es cómoda, práctica, suave y con un diseño muy elegante. Disponible en seis tallas diferentes. Perfecta para utilizar como regalo publicitario.

Ver precio

Camiseta con tirantes para hombre

 

Camiseta de tirantes en pack de tres camisetas en surtido de colores. Tacto suave. Ideal para hombres modernos y prácticos

Ver precio

Camiseta de mujer jaspeada

Moderna y actual camiseta de tirantes para mujer con el cuello en v, con costuras laterales, bajo ligeramente redondeado y de corte suelto y holgado que crea una forma relajada. Disponible en una amplia gama de colores.

Ver precio

Camiseta de mujer de tirantes

Se pueden elegir  colores, . Elaborada en poliéster, muy suelta y con una hermosa caída fluida. Más larga en los laterales y con mangas abiertas, que dejan los hombros al descubierto.

Ver precio